Bienvenidos

Es momento para volver a hablar con las piedras, plantas, animales; de reencontrar la vinculación sagrada con las montañas, los ríos, las cascadas, los valles; para recuperar la conexión con el espíritu del agua, del fuego, del viento, de la tierra; para reencontrarse con los procesos de acrecentamiento de la conciencia y adentrarse a otras realidades invisibles, para desempolvar de la mente todo la ciencia y tecnología material y sutil desarrolladas por los abuelos, para vivenciar el reencuentro telúrico con todos los seres, para reiniciarse en los procesos de fusión cósmica....
Es momento de hacer rituales que den significado a los actos. Es momento de lo sagrado que no es otra cosa que el significado mismo que le otorgamos a las cosas que valoramos.

Translate

domingo, 29 de julio de 2012

Realidades que despiertan

El viento penetraba cada poro de mi piel ¿estaba despierto?
-¿Donde estas?- Me pregunto una voz, abrí los ojos para responder, pero había quedado perplejo ante el paisaje que se presentaba ante mi. Parecía ser de dia porque algunos rayos de sol luchaban insistentes por abrirse paso entre las ramas de los arboles.
Gire entorno a mi y ahí note que no había ninguna presencia de vida en todo el lugar.
-¿Donde estas?- volvió a preguntar esa voz. Parecía ser una niña por su entonación, y ambas veces pregunto como un susurro el cual penetro mi cabeza.
Comencé a impacientarme y el frió se tornaba molesto, todo lo que dije fue, no se donde estoy. Retrocedí hacia atrás sin mirar, y tropecé con una piedra que me hizo caer de espalda, mi cabeza golpeo el suelo y el impacto cerro mis ojos como si fuera a parpadear.

-Señor este es el final de la parada- -Señor aquí termina el recorrido-
Abrí los ojos nuevamente, estaba sentado arriba del colectivo, y el chofer me estaba avisando que ya era hora de bajar.
¿La ciudad?
Baje, la monótona e interminable construcción de esa avenida, taladros perforando el suelo. Del otro lado el transito ensordecedor con miles de coches, y gente caminando de aquí para allá.
Cielo despejado el sol apenas asomaba por entre los edificios, mi temperatura volvía a la normalidad.
¿Que fue eso?
Vida normal camine hacia mi trabajo como de costumbre pensando cada segundo en lo que me había pasado, que por cierto nunca fue algo normal en mi. Sin dudad me quede dormido en el colectivo pero nunca me había pasado nunca duermo en los viajes. No lograba caer.

¿Has sentido alguna vez esa rara sensación de no estar en sincronía con este tiempo? ¿de no sentirte acorde a esta realidad?
Entre al trabajo problema de oficina en oficina, papeles que iban y venían, pero resulto que en ese momento poco me importaba, parecía estar paralelo a todo lo que pasaba al rededor. Estaba paralelo entre todo lo tangible todo lo supuestamente real, y un vació en mi cabeza del cual nada conocía.
Dicen que el cuerpo avisa cuando desea respirar ¿Abra sido eso?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario