Bienvenidos

Es momento para volver a hablar con las piedras, plantas, animales; de reencontrar la vinculación sagrada con las montañas, los ríos, las cascadas, los valles; para recuperar la conexión con el espíritu del agua, del fuego, del viento, de la tierra; para reencontrarse con los procesos de acrecentamiento de la conciencia y adentrarse a otras realidades invisibles, para desempolvar de la mente todo la ciencia y tecnología material y sutil desarrolladas por los abuelos, para vivenciar el reencuentro telúrico con todos los seres, para reiniciarse en los procesos de fusión cósmica....
Es momento de hacer rituales que den significado a los actos. Es momento de lo sagrado que no es otra cosa que el significado mismo que le otorgamos a las cosas que valoramos.

Translate

viernes, 22 de junio de 2012

El espíritu


Hoy cierro mis ojos pero abro mi alma, y trato de comprender que es lo que pasa a mi alrededor, todo es tan familiar y a la ves tan extraño se tanto y tan poco de mi, si la humanidad me diera la posibilidad de alimentar mi espíritu y no mi cuerpo, si me dieran libertad para recorrer otros mundos y volver a cruzar esas puertas.
 Hoy puedo decir que se ha terminado una etapa para mi, moriré pobre y en la pobreza hallare mi riqueza. Conoceré nuevas formas de pensar y mi experiencia tratare de brindar ¿Te sumas?

caballeros


La Valentía no se forja en una batalla, los años pasan y las guerras no se acaban. Los caballeros han buscado su camino de mil formas, y el paso del tiempo se ha quedado con todo por cuanto lucharon. Por eso es mejor forjar el alma, que amueblarla. La verdadera valentía nace de enfrentar los miedos, de enfrentarse a si mismo y no necesitas que nadie te lo reconozca porque nadie supo por lo que pasaste para llegar hasta este lugar.
 En nuestro mundo las personas son reconocidas, por dar a los demás, no por imponerse sobre el resto.