Bienvenidos

Es momento para volver a hablar con las piedras, plantas, animales; de reencontrar la vinculación sagrada con las montañas, los ríos, las cascadas, los valles; para recuperar la conexión con el espíritu del agua, del fuego, del viento, de la tierra; para reencontrarse con los procesos de acrecentamiento de la conciencia y adentrarse a otras realidades invisibles, para desempolvar de la mente todo la ciencia y tecnología material y sutil desarrolladas por los abuelos, para vivenciar el reencuentro telúrico con todos los seres, para reiniciarse en los procesos de fusión cósmica....
Es momento de hacer rituales que den significado a los actos. Es momento de lo sagrado que no es otra cosa que el significado mismo que le otorgamos a las cosas que valoramos.

Translate

miércoles, 13 de junio de 2012

Nunca es tarde.

 Recuperar el equilibrio después de las eras de guerra que el hombre arrastro con su ambición, fue lo mas difícil. Muchas especies desaparecieron, otras tantas quedaron atemorizadas y mas eran las que decían que no se podría restaurar la paz que antaño existió. Pero el hombre recapacito, aquello que se creía imposible por fin se hizo realidad. Nunca es tarde para luchar por lo que uno quiere, y si nos hubiéramos dejado llevar por nuestras mentes, nuestros corazones nunca abrían reconstruido este mundo.

2 comentarios:

  1. Me encanta la forma de persibir la vida, el deseo por continuar adelante apesar de los estragos de la guerra "Nunca es tarde para luchar por lo que uno quiere" dentro de un mundo remontado en algo de fantasia renace la realidad del ser humano "Luchar"

    Que gran gusto por tus escritos, no dejo de ofrecer mis mas sinceras felicitaciones, te sales de lo convencional y es eso precisamente lo que llamó mi atención.

    ResponderEliminar
  2. El placer es nuestro por saber que nuestro pequeño grano de arena significa algo y ayuda a los demás, comentarios como el tuyo son los que nos guían y nos muestran que nuestro camino esta en el rumbo correcto, y seguiremos luchando por llegar a cada persona que nos acompaña. Muchas gracias.

    ResponderEliminar