Bienvenidos

Es momento para volver a hablar con las piedras, plantas, animales; de reencontrar la vinculación sagrada con las montañas, los ríos, las cascadas, los valles; para recuperar la conexión con el espíritu del agua, del fuego, del viento, de la tierra; para reencontrarse con los procesos de acrecentamiento de la conciencia y adentrarse a otras realidades invisibles, para desempolvar de la mente todo la ciencia y tecnología material y sutil desarrolladas por los abuelos, para vivenciar el reencuentro telúrico con todos los seres, para reiniciarse en los procesos de fusión cósmica....
Es momento de hacer rituales que den significado a los actos. Es momento de lo sagrado que no es otra cosa que el significado mismo que le otorgamos a las cosas que valoramos.

Translate

miércoles, 13 de junio de 2012

Los seres de Alas Blancas

Hace muchos años cuando la guerra resonó entre las montañas y el corazón del hombre se quebranto, miles fueron las batallas por hacerlo recapacitar y entrar en razón. 
Los espíritus de la tierra pidieron cuanta ayuda existía y fue entonces cuando de la oscuridad del cielo bajaron ellos, parecían ser humanos, pero dotaban de alas como ángeles. Guiaron a las aves  hacia la batalla y con la pureza de sus corazones combatieron la avaricia del hombre.
 Ellos moran ahora en las tierras flotantes, alejados del humano pero siempre presentes para actuar cuando sea necesario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario