Por ser la criatura mas grande de este planeta el hombre te tubo miedo, cuando desplegaste tus alas y mostraste tu esplendor en el vuelo, el hombre tuvo envidia y se sintió oprimido. Fue así como conquisto tu hogar y te obligo a vivir bajo tierra, en cuevas y cavernas. Te defendiste de quienes no supieron respetarte y fuiste condenado como una criatura temeraria y peligrosa, tu cabeza tenia un precio, y te llevaron al borde de tu extinción.
Los pocos que quedaron buscaron venganza, ustedes no entendían porque tanto odio contra los de su raza. Me arrodillo ante tu fuerza gran dragón y suplico perdón por los que no supieron vivir en esta tierra como simples habitantes. Toda una vida me llevo darme cuenta que ninguna otra raza a tenido la culpa mas que la nuestra. Hoy en día ya no hay nada mas grande en este mundo que cause tal terror, entonces el hombre tiene libertad de imponerse entre si mismos, ahora ya no cazan dragones, ahora cazan montañas llenas de minerales, como todo lo que se movía dejo de ser una amenaza porque termino, adiestrado, domado o enjaulado, fueron por la tierra sin pensar que estaba viva.
Venid criaturas aquí, os guardo un hogar para vivir, lejos de la ambición del hombre para que la libertad nunca os abandone. Venid criaturas aquí, que en mi tierra seréis inmortal, como nuestros reyes ustedes vivirán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario