Un anticipo de la 2ª parte de Mundo Epico, nuestros heroes han quedado marcados por su pasado y han decidido contarles en carne propia lo que ocurrió en la segunda era del hombre, no se lo pierdan.........
Soy el elegido, soy la voz de un reino que ahora duerme en un letargo sueño del que no despertara jamas, en mi esta el contar la historia y pedirte, que no caigan a lo largo del tiempo, que no cometan el mismo error de mi padre, que no se dejen llevar y dominar por viejas costumbres, por un poco de poder.
Soy hijo de Eledor, ultimo heredero al trono de Rosenhad, y testigo en carne y hueso de los limites de la humanidad, pude entender hasta donde podemos llegar a influenciar a nuestra tierra con el pasar de los años.
Desde que los hombres dominamos las tierras, nada apunto a mejorar, en nombre de prosperidad, de respeto, de honor y de lealtad, se han cometido las atrocidades mas increíbles que os pueden imaginar. Hoy pude comprender que esas palabras tienen diferentes formas de ser interpretadas y que todo aquello por lo que luchamos, por costumbres, enseñanzas y unos pocos valores que nos hacían hombres, nos han llevado a la ruina.
Nos batimos entre nosotros, entre nuestros propios hermanos, por riquezas por un lugar mejor para nuestros hijos. Y en ese afán por buscar la gloria y la grandeza, creamos un enemigo mucho mas grande que nosotros. Toda nuestra especie se vio enfrentada, contra esta nueva fuerza y contra la misma tierra que se levantaba para enfrentar el monstruo que habíamos creado. Pero nos costo muchos años entender de que se trataba, porque la misma naturaleza nos menospreciaba, y en realidad es que los espíritus de la tierra nunca habían tomado parte en nuestras guerras y esta ves se hacían cargo de nuestras culpas y era imposible que los espíritus no se sintieran ofendidos.
Recuerdo que termine en el monte del olvido en una noche de invierno, arrodillado sobre la nieve con mi espada en mano, con el alma destrozada, con la mirada perdida, y un corazón que ya no volvería a ser el de antes. Pido que recuerden mi historia y que las generaciones venideras aprendan de nuestros errores.......
Escrito por Mundo Épico.
Bienvenidos
Es momento para volver a hablar con las piedras, plantas, animales; de reencontrar la vinculación sagrada con las montañas, los ríos, las cascadas, los valles; para recuperar la conexión con el espíritu del agua, del fuego, del viento, de la tierra; para reencontrarse con los procesos de acrecentamiento de la conciencia y adentrarse a otras realidades invisibles, para desempolvar de la mente todo la ciencia y tecnología material y sutil desarrolladas por los abuelos, para vivenciar el reencuentro telúrico con todos los seres, para reiniciarse en los procesos de fusión cósmica....
Es momento de hacer rituales que den significado a los actos. Es momento de lo sagrado que no es otra cosa que el significado mismo que le otorgamos a las cosas que valoramos.
Es momento de hacer rituales que den significado a los actos. Es momento de lo sagrado que no es otra cosa que el significado mismo que le otorgamos a las cosas que valoramos.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta, espero poder continuar leyendo tu bella historia, quedo a la espera :)
ResponderEliminar