Bienvenidos

Es momento para volver a hablar con las piedras, plantas, animales; de reencontrar la vinculación sagrada con las montañas, los ríos, las cascadas, los valles; para recuperar la conexión con el espíritu del agua, del fuego, del viento, de la tierra; para reencontrarse con los procesos de acrecentamiento de la conciencia y adentrarse a otras realidades invisibles, para desempolvar de la mente todo la ciencia y tecnología material y sutil desarrolladas por los abuelos, para vivenciar el reencuentro telúrico con todos los seres, para reiniciarse en los procesos de fusión cósmica....
Es momento de hacer rituales que den significado a los actos. Es momento de lo sagrado que no es otra cosa que el significado mismo que le otorgamos a las cosas que valoramos.

Translate

domingo, 2 de septiembre de 2012

Solo buscaba un rincón en el mundo donde pudiera vivir en paz. Cansado de las historias de una y otra realidad, mi cabeza no lograba entender como podía existir tanto mal.
Es duro cuando tienes que enfrentar la verdad, de que el invierno n
o es invierno sin su verano, de que los arboles no florecen si sus hojas no se renuevan. De que el frió no congela si el calor no os quema.
Que la luna poco sabe del sol pero sin embargo son hermanos de corazón.
Como si no fuera poco el hombre se empecina por empeorarlo y yo me pregunto ¿Por que? Si ya suficiente tenemos que sufrir y aprender por nuestra propia naturaleza.
Si la luz y la oscuridad se odian, pero conviven juntos ¿Que nos hace diferentes?





No hay comentarios:

Publicar un comentario