Me disculpo por ser un niño que no crecerá jamas.
Me disculpo por no servirle a tu realidad fabricada con mentiras.
Yo no vine a imponer una forma de vida, vine a vivir como cualquier ser sobre esta tierra y como tal, solo quiero armonía entre mis hermanos y paz en nuestros corazones.
Me disculpo si soñar no lleva a ningún lado, pero es mejor que robar y andar criticando.
Construyo escaleras de ilusiones para los que todavía se animan a mirar con los ojos del alma. Y guardo la nostalgia en un mundo al que no le hace nada, y tiene el poder que tu nunca vas a conseguir, transformar mis lagrimas en sonrisas y mi decepción en fuerza y valentía.
Lagrimas porque aun no puedo entender, como el poder los mantiene a todos ciegos. Decepción por tildarme de loco, cuando fueron ustedes los que construyeron este infierno.
Pero ya no mas, ya no tirare palabras al vació en un mundo donde tu vida tiene precio y tu libertad se transforma en el deseo mas grande de toda la humanidad. Viviré para salvar a los que tu te has encargado de menospreciar, les daré una mano, una sonrisa, y una esperanza de la cual se puedan aferrar. Porque allá arriba no se padece la pobreza, se padece el cáncer de la ignorancia forzada. Del no quiero ver, porque no me conviene ver, y mejor que el pobre siga siendo pobre así trabaja para mantenerme.
Si quieres que esta sea tu realidad pues no voy a interponerme, pero no le arrebates a la gente la idea de vivir en un mundo mejor.
Bienvenidos
Es momento para volver a hablar con las piedras, plantas, animales; de reencontrar la vinculación sagrada con las montañas, los ríos, las cascadas, los valles; para recuperar la conexión con el espíritu del agua, del fuego, del viento, de la tierra; para reencontrarse con los procesos de acrecentamiento de la conciencia y adentrarse a otras realidades invisibles, para desempolvar de la mente todo la ciencia y tecnología material y sutil desarrolladas por los abuelos, para vivenciar el reencuentro telúrico con todos los seres, para reiniciarse en los procesos de fusión cósmica....
Es momento de hacer rituales que den significado a los actos. Es momento de lo sagrado que no es otra cosa que el significado mismo que le otorgamos a las cosas que valoramos.
Es momento de hacer rituales que den significado a los actos. Es momento de lo sagrado que no es otra cosa que el significado mismo que le otorgamos a las cosas que valoramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario