Bienvenidos

Es momento para volver a hablar con las piedras, plantas, animales; de reencontrar la vinculación sagrada con las montañas, los ríos, las cascadas, los valles; para recuperar la conexión con el espíritu del agua, del fuego, del viento, de la tierra; para reencontrarse con los procesos de acrecentamiento de la conciencia y adentrarse a otras realidades invisibles, para desempolvar de la mente todo la ciencia y tecnología material y sutil desarrolladas por los abuelos, para vivenciar el reencuentro telúrico con todos los seres, para reiniciarse en los procesos de fusión cósmica....
Es momento de hacer rituales que den significado a los actos. Es momento de lo sagrado que no es otra cosa que el significado mismo que le otorgamos a las cosas que valoramos.

Translate

martes, 31 de julio de 2012

La magia ha sido siempre un incentivo. mantiene a los niños vivos y llenos de ilusiones.
Cuando el hombre crece y necesita sentir el control va matando una por una a cada ilusión. Queda solo un triste recuerdo, sombras de lo que alguna vez fueron, pero ahora yacen reprimidas dentro de cada uno. Luego cree volver a sentirlas pero esas ilusiones se acomodan a su realidad, una total mentira que engaña los ojos y envenena lentamente el alma.
Hemos necesitado vivirlo para poder decir ahora "Nunca dejes que la magia desaparezca"
Y Hoy la gente atraída por su belleza y su pureza, vuelve a buscarla recorriendo nuevos caminos. Destruyendo las fronteras y aprendiendo a ver como antaño el hombre aprendió, a prueba y error de si mismo, no de otros.
Si quieres un futuro mejor, nunca le digas a un niño que la magia no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario