Cuando tengo miedo de lo que vendrá suelo venir a este mundo para ocultarme de todo lo que me hace mal. Porque hay cosas que escapan a mi entendimiento, porque me es difícil descifrar las señales que me da la vida y la niebla no me deja ver que hay frente a mi. Porque la realidad se torna insoportable cuando salgo a la calle y el hambre y el egoísmo son la postal cotidiana de todos los días. Porque ahora para ver un hermoso paisaje tengo que abrir un cuento de hadas, porque en mi mundo el hombre mato al mundo de fantasías y la tierra esta perdiendo esa magia. Por eso lloro, por eso descargo y aquí vuelco mi ultimo aliento de esperanza, una voz tenue que dice -No quiero que esto muera-
Caigo de rodillas, frente a mi una puerta enorme, que me invita a entrar a lo desconocido. Entro no dudo, estoy escapando de la realidad. Y he aquí, un mundo que me da esperanza, un mundo que me da sueños e ilusiones, con su gente, con sus paisajes, con sus aventuras y sus historias. Cuanto mas me adentro, mas me doy cuenta que hay que despertar. Quiero este mundo reflejado en lo que tu llamas realidad ¿Acaso esta mal creer que todo puede cambiar? ¿O es acaso un intento desesperado por no poder controlar lo que escapa de mis manos?.
Por lo menos aquí soy libre, aquí pienso y digo lo que deseo, porque soy quien realmente quiero ser, sin condicionamientos sin trabas. El hada es mágica, la sirena vive en el mar, y yo soy un humano mas. Pero por favor acompáñame y ayúdame a caminar, necesito que juntos volvamos a levantar lo que en un pasado fue real y hoy lo llaman fantasía.
Bienvenidos
Es momento para volver a hablar con las piedras, plantas, animales; de reencontrar la vinculación sagrada con las montañas, los ríos, las cascadas, los valles; para recuperar la conexión con el espíritu del agua, del fuego, del viento, de la tierra; para reencontrarse con los procesos de acrecentamiento de la conciencia y adentrarse a otras realidades invisibles, para desempolvar de la mente todo la ciencia y tecnología material y sutil desarrolladas por los abuelos, para vivenciar el reencuentro telúrico con todos los seres, para reiniciarse en los procesos de fusión cósmica....
Es momento de hacer rituales que den significado a los actos. Es momento de lo sagrado que no es otra cosa que el significado mismo que le otorgamos a las cosas que valoramos.
Es momento de hacer rituales que den significado a los actos. Es momento de lo sagrado que no es otra cosa que el significado mismo que le otorgamos a las cosas que valoramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario