Bienvenidos
Es momento para volver a hablar con las piedras, plantas, animales; de reencontrar la vinculación sagrada con las montañas, los ríos, las cascadas, los valles; para recuperar la conexión con el espíritu del agua, del fuego, del viento, de la tierra; para reencontrarse con los procesos de acrecentamiento de la conciencia y adentrarse a otras realidades invisibles, para desempolvar de la mente todo la ciencia y tecnología material y sutil desarrolladas por los abuelos, para vivenciar el reencuentro telúrico con todos los seres, para reiniciarse en los procesos de fusión cósmica....
Es momento de hacer rituales que den significado a los actos. Es momento de lo sagrado que no es otra cosa que el significado mismo que le otorgamos a las cosas que valoramos.
Es momento de hacer rituales que den significado a los actos. Es momento de lo sagrado que no es otra cosa que el significado mismo que le otorgamos a las cosas que valoramos.
Translate
martes, 12 de junio de 2012
El templo de las ánimas
Cuentan los que visitaron el templo que hace millones de años en este mundo, sucumbió una feroz guerra entre el mundo terrenal y el mundo espiritual. Desde aquel entonces solo la tierra pudo poner fin a tanto caos. Para mantener un orden entre ambos mundos, los grandes espíritus del sol y la luna decidieron condenar a todas las almas impuras que a lo largo de su vida han hecho el mal. En el templo de las ánimas ellas moran sin descanso eterno hasta enmendar sus errores. Allí aguardan que los grandes espíritus les otorguen una misión que ponga fin a su condena, ya sea ayudando a la humanidad a mantener su equilibrio , o a proteger la naturaleza. Una ves purificados los espíritus vuelven a formar parte de la tierra como todo lo que en esta vida cumple su ciclo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario