Bienvenidos

Es momento para volver a hablar con las piedras, plantas, animales; de reencontrar la vinculación sagrada con las montañas, los ríos, las cascadas, los valles; para recuperar la conexión con el espíritu del agua, del fuego, del viento, de la tierra; para reencontrarse con los procesos de acrecentamiento de la conciencia y adentrarse a otras realidades invisibles, para desempolvar de la mente todo la ciencia y tecnología material y sutil desarrolladas por los abuelos, para vivenciar el reencuentro telúrico con todos los seres, para reiniciarse en los procesos de fusión cósmica....
Es momento de hacer rituales que den significado a los actos. Es momento de lo sagrado que no es otra cosa que el significado mismo que le otorgamos a las cosas que valoramos.

Translate

sábado, 9 de junio de 2012

Crónica de un niño dormido.

Mis ojos se llenaron de lagrimas una ves mas, estaba caminando por uno de los bosques cuando de repente se apareció ante mis ojos un niño.
-¿Te has perdido?- Le pregunte, a lo que el no respondió con palabras, solo asintió con la cabeza que si. 

Su mirada penetro mi alma, estaba realmente perdido y asombrado, sus ojos estaban llenos de brillo, casi a punto de llorar.
-¿De que pueblo eres?- Pregunte.

-Soy de Argentina me respondió-
Comprendí en ese entonces que teníamos un nuevo visitante en nuestro mundo. Me contó que su padre era un obrero que se había quedado sin trabajo, su madre había muerto a causa de una enfermedad que tenia tratamiento pero que no pudo pagar. El padre solía contarle de nuestro mundo por las noches y le encantaba tanto sus historias que despertó aquí y nunca mas pudo salir, su pasado le dolía y la realidad se había vuelto dura para el y el resto de su familia. Pero aun así, el padre le disfrazaba una sonrisa y lo sumergía en nuestros mundos.
Como el puedo asegurarte que hay miles de niños mas que desean aferrarse a alguna ilusión para salir adelante, nunca cortes sus alas, llénalos de esperanzas y de sueños, cuéntales nuestras historias y crecerán con un corazón puro de verdad.

Escrito por: Mundo Épico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario